transporte de mercancías

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, especializados en el transporte de mercancías por carretera y ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, adaptado a sus necesidades.

Nuestro Origen

En 1978 inició el fundador Domingo Barranco López como transportista autónomo, 20 años más tarde, en 1998 se constituyó la empresa y se denominó en sus orígenes como Transportes Barranco y Torrejimeno S.L.

Y en el año 2000 pasó a denominarse con el nombre actual Transportes Barranco e Hijos y Uno, S.L., ya que se convirtió en una empresa familiar. En la actualidad, Transportes Barranco presta los servicios de agencia de transportes y de transportes de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.

transporte de mercancías

Nuestro Timeline

Origen

Inició el fundador Domingo Barranco López como transportista autónomo

Constitución

Se constituyó la empresa y se denominó en sus orígenes como Transportes Barranco y Torrejimeno S.L.

Redenominación

Pasó a denominarse con el nombre actual Transportes Barranco e Hijos y Uno, S.L., convirtiéndose en una empresa familiar.

Nueva Sede

Nos mudamos a nuestras oficinas en Ventas de Carrizal, Jaén

Actualidad

La empresa ha crecido y hemos duplicado la flota y el volumen de negocio. ¡45 años transportando contigo!
1978
1998
2000
2003
2023

Nuestro Equipo

transporte de mercancías
Disponemos de trabajadores con una larga experiencia y profesionalidad en el transporte. La plantilla tiene una experiencia media de 8 años en el sector del transporte. Todos estos recursos, hacen de Transportes Barranco una empresa segura y de confianza para cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.
Ir al contenido